Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡En Cali se baila así! Concurso que reúne lo mejor del talento de la danza en la Sultana del Valle

Foto: cortesía para Noticias Caracol

Más de 30 agrupaciones harán parte de la convocatoria, cuyas eliminatorias se tomarán por escenario el Teatro Municipal este 22 y 23 de septiembre.
Cada dos años, los mejores exponentes de danza de las 22 comunas de Cali se congregan en el concurso 'En Cali se baila así'. Para la edición 2018, bailarines de la ciudad lo darán todo en tarima, en las categorías danzas urbanas, salsa estilo caleño y danzas folclor Pacífico colombiano.
"Para los bailarines es fundamental poder mostrar su talento y sobre todo representar a su comuna", expresa Miguel Ángel Micolta, líder de la agrupación FreeStyle Dance, ganadores de la versión 2017 en la modalidad danzas urbanas.
Las eliminatorias tendrán lugar desde las 10:30 de la mañana con las agrupaciones de danzas urbanas. A partir de las 2:30 de la tarde los grupos de salsa estilo caleño deleitarán y se robarán el show con su talento.
"Gracias a este certamen las agrupaciones logran proyectarse e intercambiar saberes y técnicas. Al ser tres categorías de danza, todos los bailarines que participamos compartimos con expertos de otras danzas y aprendemos algo nuevo. Eso es primordial", añade Micolta.
Por cada categoría del concurso 'En Cali se baila así' habrá dos agrupaciones ganadoras, las cuales, además, tendrán la oportunidad de hacer parte del acto de apertura de la IV Bienal Internacional de Danza de Cali, en 2019.

  • Advertisement