Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En Cali se eligió a La Mejor Cola del Valle 2017 y esta fue la ganadora

Cinco jurados fueron los encargados de tomar la difícil decisión entre once hermosas candidatas. Así fue su último desfile.
El Rancho de Jonás, ubicado sobre la autopista sur con carrera 42 en el sur de Cali, fue el escenario de la gran final del Concurso La Mejor Cola del Valle 2017, que tuvo lugar en la noche del pasado viernes 6 de octubre.
Después de un mes de varias presentaciones, las aspirantes realizaron sus últimos dos desfiles en pasarela, uno de ellos en vestido de baño, no solo para deleitar al público, sino lograr convertirse en la ganadora. 
¡Qué curvas! Estas son las 11 candidatas al Concurso de La Mejor Cola... Una vez culminaron los desfiles, Danna Muñoz, Alexandra Caicedo y Stephany Forero consiguieron avanzar hasta la final.
Sin embargo, tras las deliberación de los jueces, Danna fue elegida como La Mejor Cola del Valle 2017, mientras Alexandra y Stephany se tuvieron que conformar con el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Así, la caleña de 22 años se convirtió en la sucesora de Alejandra Gil, la ganadora del año anterior. Danna Muñoz es modelo, estudiante de sicología y amante de la salsa, el reguetón y la cultura fitness.  
Conozca a La Mejor Cola del Valle 2016 que fue elegida en Cali |...  

  • Advertisement