Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En Cali se estrenó servicio de Taxis Premium que acepta pagos electrónicos

080416-taxis-cali-foto-fabian.jpg
Foto: Noticiascaracol.com

Ante la persistencia del servicio de transporte que se presta a través de la aplicación Uber y que la Superintendencia de Transporte declaró como ilegal, en Cali ya se le está apostando a una nueva modalidad dentro del marco legal para atender las demandas de los usuarios.
La empresa Taxis Libres acaba de poner en funcionamiento un servicio de Taxis Premium para darle un trato preferencial a sus clientes con conductores capacitados y tecnología de última generación.
“La idea es trasladarle a la comunidad caleña un servicio diferencial con medios de pago electrónicos a través de nuestra plataforma tecnológica”, indicó Luis Fernando Ibarra, gerente de la empresa en Cali.
De acuerdo con Ibarra, este servicio premium es una fase intermedia entre los taxis tradicionales y los de lujo que se espera empiecen a circular por las calles de la capital del Valle del Cauca a mitad de año. “Van a ser camionetas, incluso de color negro, y estamos esperando la resolución de esta nueva modalidad, que será más o menos el 26 de mayo”, dijo.
Anotó que “cuando salgan esos vehículos se deben fijar, con el Secretario de Tránsito y el Alcalde, las tarifas que estarían por encima de las normales”.
Asimismo, Ibarra sostuvo que, por el momento, los taxis amarillos ofrecen el servicio premium casi de la misma forma que lo prestarían los autos de lujo. Lo están haciendo “con muy buenos estándares y, obviamente, ajustados a las tarifas actuales”.
Respecto a Uber, consideró que “es muy riesgoso para un usuario montarse en un vehículo que no va a tener las coberturas de responsabilidad civil contractual y extracontractual”.
El Gerente de Taxis Libres en Cali indicó que la empresa cuenta actualmente con 500 taxistas uniformados y capacitados no solo en servicio al cliente, sino en turismo, gastronomía, red de cooperantes y temas de tránsito.

  • Advertisement