cali
2:27 pm - 22 de Agosto de 2018

En Cali se llevan a cabo honras fúnebres de las víctimas del siniestro de narcobús en Ecuador

doDXiAmtbYo

Entretanto, autoridades iniciaron actividades en el barrio El Guabal para recaudar datos que ayuden en la investigación y evitar más paseos de gancho ciego. 

En silencio familiares de María Chavarro y Elcy Vergara, salieron de una funeraria del sur de Cali para darles el último adiós a sus seres queridos.

“Es un sentimiento horrible que uno no puede expresarlo porque eran tantas vecinas buena gente que hemos sido fundadoras del barrio y pasa esto tan horrible”, señala Martha Gómez, vecina de las víctimas.

Vídeo

Entre homenajes, fueron recibidos en Cali los cuerpos de víctimas de accidente de bus en Ecuador

Además, las autoridades adelantan diferentes actividades en los sectores aledaños, donde residían los fallecidos, con el objetivo de recolectar información valiosa que aporte al esclarecimiento de este lamentable hecho.

“La actividad preventiva pero también que cualquier información que se tenga, respecto a los hechos que son materia de investigación, pueda ser denunciada a través de la línea antinarcóticos 167”, explica el coronel Jorge Hurtado, comandante Regional 4 de Policía.

Vídeo

Autoridades revelaron detalles de la ruta del narcobús siniestrado que tendría como destino Chile

Familiares de las víctimas destacaron la campaña de prevención.

“Concientizar, más que todo a los niños y los adultos que nos dejamos engañar por un paseo de gancho ciego que lo llevan a uno creyendo que es real”, manifiesta Jorge Cabra, habitante de Cali.

Asimismo, con un bus interactivo, las autoridades adelantan charlas de prevención a estudiantes de los diferentes colegios de la ciudad.

Ver Comentarios

d