Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“En Cali, vamos a dejar el alma en el escenario”: Santiago Cruz

santiago-cruz-concierto-cali.jpg

El artista colombiano llega a la Sucursal del Cielo con su Tour Interplanetario 2017. Esta será la segunda ciudad colombiana en la que presente sus nuevos sencillos.

El concierto será este viernes 21 de julio a las 8:00 p.m. en el restaurado Teatro Calima, viene de presentarse en España, Argentina, Costa Rica y México.

“Luego de estar en países como España, Argentina, Costa Rica y México, vamos a retomar la gira nacional, primero fue en Bogotá ahora venimos a Cali. Tenemos la ilusión de tocar en un lugar tan especial como lo es el Teatro Calima ya restaurado. En Cali vamos a dejar el alma en el escenario”, aseguró Santiago Cruz, artista ibaguereño.

Su gira actual Tour Interplanetario 2017 se estrenó en el emblemático Teatro Metropólitan de la ciudad de México y con este, Santiago espera superar la gira anterior con la que recorrió más de 35 ciudades y numerosos escenarios entre el 2015 y el 2016.

Publicidad

Ciudades como New York, Boston, Madrid, Valencia y Barcelona ya han visto el Tour Interplanetario con el que ahora el cantante ibaguereño regresa a Latinoamérica, a Colombia y a Cali para compartir su música y demostrar por qué sus canciones ya son parte fundamental del repertorio del pop colombiano.

Cali será testigo de la presentación en vivo no sólo de sus grandes éxitos sino también de las canciones que hacen parte de su más reciente producción discográfica ‘Trenes, aviones y viajes interplanetarios’, del cual ya dos de sus sencillos ‘Contar hasta 3 (o hasta 10)’ ya han calado en el gusto musical y en las listas especializadas.

Publicidad

Estos nuevos sencillos de su sexto álbum de estudio junto a otros como ‘Vida de mis vidas’, ‘Un día de mierda’, o ‘Que siga el carnaval’, se mezclarán en esta noche con hits como ‘Baja la guardia’, ‘Cuando regreses’, ‘Y si te quedas, qué?’, ‘6 am’, ‘Desde lejos’,  ‘En tus zapatos’ y ‘Lo que me quedó’.

“Nuestra expectativa es que la gente en Cali vaya al concierto, quiera cantar, que la pasen bien y disfruten lo que tenemos preparado. Mezclaremos el nuevo disco con algunas canciones anteriores que sabemos la gente disfruta y las quiere oír de nuevo, todo esto acompañado de una puesta en escena impecable”, explicó el artista.

Publicidad

Las boletas están a la venta a través de www.colboletos.com, su call center 661 11 11 o sus puntos de venta autorizados. 

Como el ave fénix: el Teatro Calima renace en Cali, 17 años después...

Foto: cortesía Becpress
  • Publicidad