Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Cali ya se disfruta del Petronio Álvarez, la seguridad de sus asistentes está garantizada

En Cali ya se disfruta del Petronio Álvarez, la seguridad de sus asistentes está garantizada

Durante este evento tradicional para la ciudad y región, los asistentes podrán disfrutar y exaltar, la comida, bebidas y música del Pacífico colombiano.

¡Cali sabe a Pacífico! 10.000 personas asistieron a apertura oficial... Las autoridades dispusieron de 700 policías para brindar seguridad a artistas, visitantes y asistentes.

“Tenemos unos patrullajes priorizados y unos planes concretos sobre algunos puntos de la ciudad donde tenemos conocimiento que se de manera histórica se presentan remates luego de cerrar el Petronio”, indicó Juan Pablo Paredes, secretario de Seguridad de Cali.

Chocquibtown estará en el XXI Festival Petronio Álvarez en Cali, que... El Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, se extenderá hasta el próximo lunes 21 de agosto en el Coliseo de El Pueblo.

Publicidad

Conozca las rutas del MIO que operarán en horario extendido durante...

Ejército, presente

 

El Ejército Nacional, en conjunto con el programa Fe en Colombia, hace presencia en el Petronio Álvarez con siete expositores de unidades productivas del Valle del Cauca y una exposición de artesanías del Centro de Reclusión Militar.

Publicidad

"Fe en Colombia da a conocer las unidades productivas que acompaña la institución en pro de las comunidades más vulnerables de la jurisdicción de la Tercera Brigada, con líneas de apicultura, barras energéticas, granola, transformación de cacao artesanal, quinua, aloe vera y jugos tropicales", indicó el Ejército.

Con esto, según la institución, se genera oportunidad para la comercialización en los productores asistentes y, así, contribuir en el desarrollo comunitario. 

  • Publicidad