cali
9:09 am - 1 de Agosto de 2018

En canal de aguas lluvias terminó este vehículo particular en el que se transportaban tres personas

010818 CALI ACCIDENTE | Noticias Caracol

Según las autoridades de tránsito, el conductor perdió el control del automotor lo que produjo que se saliera de la vía junto a sus dos acompañantes.

En imágenes quedó evidenciado el momento en el que los tres ocupantes del vehículo son auxiliados por personas que pasaban por el lugar del accidente.

El automóvil fue a dar al fondo del canal de aguas lluvias.

Vea también:

Vídeo

Los impactantes accidentes por exceso de velocidad que tienen en alerta a autoridades en Cali

“Sacamos una señora de unos 65 años de edad, una niña por ahí de unos ocho años y el padre de la niña, un joven de unos 20 años”, señala Gustavo Cardona, testigo del accidente.

El accidente se presentó en la calle 16 con carrera 85 del barrio El Ingenio, sur de Cali. Las autoridades de tránsito evalúan las causas del hecho.

“La señora pierde el control de su vehículo producto de un tercero. Vamos a hacer unos rastreos a ver si encontramos cámaras de video para que podamos apoyarnos en este material y poder establecer una hipótesis real del hecho”, explica Álvaro León Ariza, agente de tránsito de Cali.

Por este incidente la vía tuvo que permanecer cerrada durante dos horas mientras se atendía la emergencia. Los tres heridos fueron trasladados a la Cínica Valle de Lili donde recibieron atención médica.

Ver Comentarios

d