Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En caso de intolerancia resultó herido sargento de los Bomberos de Cali

El sargento Rafael Gutiérrez, integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali resultó herido  por dos hombres en inmediaciones a la galería Santa Elena, en la calle 26 con carrera 29.
El hecho de intolerancia hacia este hombre perteneciente al cuerpo de socorro se dio cuando al parecer un taxi cerró al vehículo de bomberos, del cual se bajan dos personas y golpean brutalmente al sargento hasta que perdió el conocimiento.
El teniente Alberto Hernández, comandante operativo de Bomberos de Cali dijo: “repudiamos este acto de violencia que no tiene ninguna justificación, desconocemos el motivo por el cual esas dos personas hayan reaccionado de esta manera”.
“Lo golpearon generándole un trauma leve, cráneoencefálico que lo dejó inconsciente, fue necesario despachar una estación de bomberos con ambulancia para atenderlo. La comunidad fueron quienes nos llamaron, solicitando el auxilio para nuestro compañero”, agregó.
Por el momento, el sargento se encuentra en un centro asistencial, una vez termine el procedimiento de rutina y valoración médica se le pedirá la ampliación del hecho y que presente la denuncia penal, concluyó Hernández.
Testigos del hecho dieron información sobre las placas del taxi, con lo que se inició una investigación por parte de las autoridades.
 

  • Advertisement