Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En estado crítico permanecen los 3 heridos de choque registrado en vía a Yumbo

DefaultImageThumbnailVideo

En diferentes centros médicos de Cali y en estado crítico permanecen los tres heridos del choque entre un camión y una minivan, en la vía Panorama entre Yumbo y Vijes. Un familiar de uno de los pacientes habló con Noticias Caracol sobre la situación de la víctima.

"Su estado es muy delicado, hemos hablado varias veces con él, pero no coordina nada. Le hemos preguntado quiénes somos, pero él dice que no se acuerda de nada. Tiene varias fracturas en clavícula y en la mano, pero estamos a la espera que los médicos nos digan algo concreto para saber cuál es su estado", manifestó el primo de uno de los lesionados, un hombre de 44 años.

Esta persona es atendida en la clínica Versalles y presenta, al parecer, amnesia temporal. Además, será sometida a una intervención de clavícula y a una reconstrucción de cuero cabelludo.

Cabe recordar que el siniestro se registró en la mañana del sábado, luego que, según testigos, uno de los vehículos invadiera el carril del otro. Seis muertos dejó el aparatoso accidente.

Publicidad

[Vea también: Aparatoso accidente de tránsito dejó 6 muertos y 3 heridos en vía Yumbo-Vijes]

  • Publicidad