Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Estados Unidos venderán botella de guaro alusiva a Deportivo Cali en sus 106 años de historia

deportivo-cali-botella-aguardiente.jpg

La Industria de Licores del Valle piensa lanzar una edición nacional para el 2019, esperando que el equipo logre buenos resultados y así se impulsen las ventas.

Este 23 de noviembre, Deportivo Cali cumple 106 años de historia y, para celebrar, la ILV anunció que los hinchas del conjunto azucarero en Estados Unidos tendrán la posibilidad de comprar una botella de Aguardiente Blanco del Valle alusiva al equipo.

“Básicamente, el principal mercado para adquirir esta botella va a ser New Jersey, Nueva York, Miami, Florida, donde va a tener mayor presencia e impacto”, dijo José Moreno Barco, gerente de la Industria de Licores del Valle.

Según el directivo, la botella conmemorativa será comercializada este diciembre a través del distribuidor de la ILV en Estados Unidos, el cual tiene cobertura en los 50 estados y en el distrito federal, Washington D. C.

Publicidad

Además, la licorera piensa lanzar una edición nacional para el 2019, al tiempo que espera buenos resultados del Deportivo Cali para que las ventas sean exitosas y “los hinchas puedan tener, con toda la pasión que implica el fútbol, esa botella conmemorativa”.

“La vamos a sacar, pero esperamos que nuestro socio, el Deportivo Cali, pueda lograr y obtener los resultados que genera esa pasión para que efectivamente podamos lograr un número importante de ventas de estas unidades”, puntualizó el gerente de la Industria de Licores del Valle.

Publicidad

Entretanto, la institución verdiblanca destacó que la botella conmemorativa es producto de un acuerdo con la ILV y fortalecerá la imagen del equipo a nivel internacional.

“El diseño busca resaltar a los jugadores baluartes que ha tenido el Deportivo Cali a lo largo de su historia. Además, enaltece a nuestro estadio, recordando que somos el único club de fútbol de Colombia con escenario propio”, indicó el equipo a través de su página web.

Esta edición especial de Aguardiente Blanco del Valle se podrá conseguir en tiendas mayoristas del país norteamericano.

  • Publicidad