cali
8:11 am - 1 de Marzo de 2018

En heroico proceder, policía evitó que delincuentes se dieran a la huida tras robar a dos mujeres

Testigos señalan que el uniformado se enfrentó a tiros con dos de los cuatro presuntos ladrones y posteriormente los redujo. La comunidad intentó lincharlos.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Alameda frente a una estación de gasolina. Según las autoridades, estos dos hombres habrían acabado de hurtar las pertenencias de dos mujeres y estarían dándose a la huida a bordo de dos motocicletas.

Vea también:

Al observar la situación, un agente que en ese momento transitaba por la vía se percató que los sujetos venían en contravía y es cuando se presenta un enfrentamiento a tiros en el que uno de los presuntos delincuentes resulta herido.

La comunidad intenta agredirlos e incinera la moto en la que se trasportaban. Posteriormente, llegan otros agentes al lugar de los hechos y las pertenencias que habían sido hurtadas fueron recuperadas.

Por el momento, los dos sujetos que se movilizaban en la otra motocicleta son buscados por la Policía, mientras que los detenidos serán judicializados por las autoridades.

Ver Comentarios

d