Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En intento de robo, hombre pidió que le dieran “todo el dinero porque iba a hacer explotar el banco”

En intento de robo, hombre pidió que le dieran “todo el dinero porque iba a hacer explotar el banco”

El hombre resultó herido cuando trató de asaltar una entidad financiera en el sur de Cali. Video grabado con celular muestra cuando es reducido y capturado.
La grabación que hizo un transeúnte registra el momento en el que el asaltante sale de la sede financiera con un cajero a quien tomó como rehén.
Ahí se escucha el impacto y se ve cuando el tipo se agacha. Uno de los clientes del banco, contó lo que pasó.
“Hace una demanda de que lo dejen salir, hace unas demandas y hay un escolta que estaba armado, cuando la persona sale, le dispara y el resto del trabajo es de la Policía”, dijo Pablo Villegas, usuario del banco que estuvo como rehén.
Otro cliente que estaba dentro de la entidad dice que el delincuente entró “con una capucha y un cuchillo en la mano diciendo que le entregaran todo el dinero porque iba a hacer explotar el banco, que tenía explosivos.
Se le entregó todo el dinero, pero dijo que no era suficiente, que necesitaba más, que si iba a hacer volar a todos los que estábamos ahí por ese poquito de dinero”, afirmó Mauricio Herrera.
El presunto ladrón recibió un disparo en el abdomen y fue trasladado a un centro asistencial. En el lugar, las autoridades recuperaron el cuchillo que portaba el hombre y los supuestos explosivos.
“Al interior se encontró una caja simulando un artefacto explosivo, ya verificado y dictaminado por nuestros expertos en explosivos de la Policía Judicial”, indicó el coronel Óscar Lamprea, comandante Operativo de la Policía de Cali.
El caso se presentó durante la mañana de este miércoles 25 de abril a la altura de la avenida Cañasgordas con carrera 105. El lugar estuvo acordonado durante varias horas.
Varias personas que estaban dentro del banco en el momento del asalto tuvieron que ser trasladadas a centros asistenciales debido al shock que sufrieron.

Vea también:

De película: con pasamontañas y cuchillo en mano, este hombre intentó...  

  • Advertisement