Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En libertad quedó joven señalado de haber lanzado a su perro desde un quinto piso

perrito-640_0.jpg

La mascota, de siete meses, fue trasladada a una clínica veterinaria, pero, debido a la gravedad de las heridas causadas por la caída, falleció.

El dueño del perro fallecido, de raza bull terrier, es un joven de 23 años, quien fue detenido después de los hechos registrados el pasado domingo 21 de enero en el barrio Brisas de Los Álamos, norte de Cali. Sin embargo, este lunes recobró su libertad.

"La audiencia fue en horas de la mañana. Casi al mediodía, el juez le da la libertad, pero sigue inmerso en la investigación que lleva el aparato judicial", informó el intendente Marcos Montes, integrante de la Policía Ambiental de Cali.

El uniformado confirmó que el joven está siendo investigado por maltrato animal, tras ser señalado por la comunidad de haber lanzado a su mascota desde su apartamento, ubicado en un quinto piso.

Publicidad

Según la Ley 1774 de enero de 2016, la persona hallada responsable por maltrato animal podría pagar de 1 a 3 años de prisión y una multa de 5 a 60 salarios mínimos mensuales legales vigentes. No obstante, se trata de un delito excarcelable.

Mientras allegados al dueño de la mascota siguen defendiéndolo, muchos usuarios de las redes sociales no cesan de enviar duros señalamientos en contra de esta persona y algunos aseguran que no descansarán hasta que se haga justicia.

Publicidad

Vea también:

Perro murió tras caer de un quinto piso en Cali y la comunidad habría...  

  • Publicidad