Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En menos de 24 horas, murieron dos mujeres que se sometieron a procedimientos estéticos en Cali

En menos de 24 horas, murieron dos mujeres que se sometieron a procedimientos estéticos en Cali

A la muerte de Gloria Moreno se suma la de una mujer de 54 años que había llegado de los Estados Unidos para operarse.
Moreno, de 34 años, falleció el pasado miércoles 5 de abril, al parecer, como consecuencia de un infarto que sufrió cuando se le estaba practicando una reducción de piel abdominal.
Las directivas de la clínica en la que Moreno se sometió a la intervención, ubicada en el barrio El Trébol, oriente de Cali, dijeron que el estado de salud de la paciente horas antes de la cirugía era normal.
Aseguraron que incluso se le hizo un electrocardiograma, donde no se detectó ningún problema para realizar la mini- abdominoplastia.
"Todos sus exámenes de hiperanestesia y consentimientos informados y toda la documentación legal está bien estipulada, organizada y está escrita y firmada por la paciente. La clínica cuenta con los permisos de la Secretaría de Salud departamental está debidamente habilitada, toda la documentación está en regla", sostuvo Luis Fernando Ortiz, consultor clínico de la institución.
Murió una mujer de 34 años luego de someterse a un procedimiento... Entre tanto, la Policía confirmó que en la madrugada de este jueves se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo de una mujer de 54 años, la cual murió tras practicarse un procedimiento estético.
Según el reporte, esta persona, colombiana de nacimiento, pero radicada en los Estados Unidos, llegó a Cali procediente del país norteamericano para realizarse, al parecer, una liposucción.
Ella se encontraba en casa de una amiga recuperándose como parte del posoperatorio, pero en horas de la noche del miércoles presentó inconvenientes de salud y falleció.
La Secretaría de Salud de Cali ya adelanta las respectivas investigaciones sobre ambos casos.

Foto: archivo Colprensa
  • Advertisement