Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En menos de 48 horas, tres mujeres fueron víctimas de ataques con armas en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Una de las víctimas es una joven 26 años que se movilizaba como parrillera en la motocicleta de su esposo, por un sector der suroccidente de Cali, cuando fue agredida con arma blanca por un hombre que ella no pudo identificar.
Asimismo, al hospital Carlos Holmes fue trasladada una mujer que resultó atacada a disparos en el oriente de la ciudad. "Acá hay lugares muy difíciles, con mucha pandilla, pero también hay gente buena. Lamentablemente por los malos llevan los buenos", expresa William Dávila, habitante del sector.
Entre tanto, en la Clínica del Rosario se recupera una mujer que fue agredida con arma blanca, al parecer por su esposo, quien huyó. Los tres casos se presentaron en menos de 48 horas, lo que tiene en alerta a las autoridades.
"Son casos que llaman nuestra atención. Nosotros estamos al pendiente, tenemos que esperar a lo que nos diga Medicina Legal, porque son agresiones puntuales",señaló Ana Carolina Quijano, asesora Equidad de Género.  
Según Quijano, durante este año 68 mujeres han acudido a la entidad en busca de ayuda por maltrato físico o psicológico. 

  • Advertisement