Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En paños menores y a puños, presunto ladrón confrontó a policías que iban a capturarlo

En paños menores y a puños, presunto ladrón confrontó a policías que iban a capturarlo

El hecho, que quedó registrado en video aficionado, ocurrió luego que comunidad intentara hacer justicia por cuenta propia agrediendo al supuesto delincuente.

"Los policías de un cuadrante de Santander de Quilichao me informan que fueron llamados por la ciudadanía por un caso donde daban cuenta de una persona que había hurtado una billetera a un ciudadano y la comunidad lo había encerrado y le estaba propinando algunos golpes", informó el coronel Fabio Rojas, comandante de la Policía del Cauca.

El oficial señaló que al llegar al sitio los uniformados observaron al señalado en paños menores, pues en la golpiza de la comunidad sus prendas de vestir se habían roto. Además, manifestó que el sujeto, aparentemente, se encontraba en estado de alicoramiento.

Así acabó joven que iba a ser linchado por comunidad tras al parecer participar en terrible crimen En la grabación donde quedó evidenciado el hecho, ocurrido en la tarde de este martes, se observa al hombre en el suelo y cuando este confronta a los policiales que intentan levantarlo para su detención y la verificación del caso.

Publicidad

"Cuando la Policía inicia a conducirlo e inmovilizarlo por su corpulencia, él reacciona como se ve (en el video) y los policías naturalmente utilizan la fuerza para llevarlo a la indefensión, pero no fue fácil. Después logran reducirlo con las esposas y lo llevan a la estación", agregó Rojas.

El comandante dijo que por las heridas el sujeto no fue recibido por Fiscalía. Sin embargo, hicieron las correspondientes anotaciones por el presunto robo, así como por la agresión a los miembros de la fuerza pública. El hombre se fue con su padre, pero seguirá vinculado a investigación.

Publicidad

Hombre terminó golpeado por comunidad cuando, al parecer, habría intentado llevarse a un niño

  • Publicidad