Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En paraje despoblado fueron hallados cuerpos de 2 personas, una de ellas acababa de salir de prisión

levantamiento-6-foto-colprensa.jpg

Presentaban múltiples heridas ocasionadas con arma de fuego. Las víctimas tenían 22 y 29 años de edad, según las autoridades.

Los cuerpos fueron encontrados en un callejón conocido como la vía a San Miguel, ubicado a la salida del municipio de Yotoco en el Valle del Cauca, según informó el coronel Andrés Serna, comandante del Distrito de Policía de Buga.

“Al parecer, llegaron allí y estuvieron reunidos con alguien más. Dejan a estas personas allí sobre la vía. Cuando pasaban unos transeúntes, advirtieron sobre los mismos inmediatamente dando aviso a la Policía del municipio”, dijo el oficial.

Las víctimas fueron identificadas como José Eider Cardona, de 29 años, y Julio César Bedoya Arce, de 22. Este último registraba antecedentes penales y, según reportaron familiares a las autoridades, había salido de la cárcel hace ocho días.

Publicidad

“Al verificar en el Sistema Penal Oral Acusatorio, efectivamente tenía anotaciones por el delito de tráfico y fabricación de estupefacientes y por el delito de extorsión”, afirmó el coronel.

El doble homicidio ya está siendo investigado por parte de la Fiscalía y Policía Judicial para establecer las causas, identificar a los responsables y dar con su paradero.

Publicidad

“Es un paraje despoblado al lado de un cultivo de caña. No se encontraban viviendas o cámaras que pudieran ayudar con la investigación. De todas formas, se está verificando con la familia a ver cuál fue el motivo por el cual estarían allí y qué pudo haber motivado este crimen”, anotó el oficial.

Los cuerpos fueron encontrados por las autoridades hacia las 7:30 de la noche del pasado viernes 1 de diciembre.

  • Publicidad