Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En parqueadero de un colegio, asesinan a hombre que había sufrido atentado hace 3 meses

ataque_colegio.jpg

Las autoridades confirmaron que la víctima del ataque recibió ocho impactos de bala por parte de un hombre que se movilizaba en una moto con otra persona.
Como Jerson Saldarriaga Betancourt, de 45 años de edad y quien se desempeñaba como comerciante, fue identificado un hombre que fue asesinado durante la tarde del pasado domingo 18 de febrero en el parqueadero de un colegio bilingüe ubicado en el sur de Cali.
La víctima, al parecer, asistía a una kermés en el establecimiento educativo, cuando fue sorprendida por un sujeto armado que se le acercó y le disparó.
Según las autoridades, recibió cuatro impactos de bala en la cabeza y cuatro en el pecho e inmediatamente fue trasladado a la Clínica Valle de Lili, donde llegó sin signos vitales.
Comerciante atacado en centro comercial de Cali sí registraba amenaza... El presunto sicario, al parecer, se movilizaba a bordo de una moto junto a otro sujeto que lo estaría esperando para darse a la huida luego del ataque.
Las primeras informaciones detallan que, sigilosamente, el atacante estaría atento a que el policía de turno en el lugar se desplazara hacia la parte de atrás del colegio y, en ese momento, habría aprovechado para dispararle a su víctima y posteriormente fugarse.
Los sujetos, luego de efectuar su cometido, huyeron con rumbo desconocido. Minutos más tarde, dejaron la moto abandonada para abordar un vehículo que los estaba esperando.
El hecho causó conmoción entre las personas que estaban en el lugar, pues había otros padres de familia, profesores y estudiantes al interior del colegio al momento del ataque.
“Ya se inició una investigación por parte de la Fiscalía, Policía e inteligencia para establecer las razones de este caso ocurrido el día domingo y que cobró la vida de un hombre de 45 años”, informó el mayor Andrés Darío Obando, comandante del Distrito 6 de la Policía Metropolitana de Cali.
Asimismo, el oficial añadió que se está analizando si la muerte del comerciante tendría relación con un ataque sicarial que había sufrido el 29 noviembre de 2017 en un centro comercial del sur de Cali. "Esperamos los resultados que arroje la investigación”, anotó. 
Un muerto deja balacera en parqueadero de reconocido centro comercial... En dicha fecha, el hecho tuvo lugar en el parqueadero del establecimiento cuando Saldarriaga Betancourt, en compañía de otro hombre, salía de un gimnasio y fue abordado por un supuesto sicario que andaba a pie  y lo atacó con arma de fuego.
En el momento del ataque, aseguró la Fiscalía en ese entonces, la víctima alcanzó a reaccionar y “disparó una pistola 9 milímetros marca Glock en contra de su atacante”.
El presunto sicario murió tras ser trasladado a una clínica, mientras Saldarriaga Betancourt y el joven de 27 años resultaron heridos.
El ataque quedó grabado en las cámaras de seguridad del centro comercial, donde se evidencia la salida del hoy occiso a bordo de una camioneta de alta gama.  
Identifican a presunto sicario que murió tras ataque armado en...  

  • Advertisement