Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En pleno estadio, defensa del Cali Luis Calderón le pidió matrimonio a su novia

luis-calderon.jpg
Foto: archivo Colprensa

Las emociones en el estadio de Palmaseca el pasado domingo durante el partido que el Deportivo Cali le ganó 1-0 al Atlético Nacional fueron más allá del fútbol y trascendieron a una extraordinaria situación amorosa.

Al término del primer tiempo, el defensa central del conjunto azucarero Luis Calderón sorprendió a su novia, Valentina Parra, ante aproximadamente 20.000 hinchas que asistieron al Coloso de Rozo con una original propuesta.  

El jugador contó la ayuda de los recogebolas para pedirle matrimonio a su pareja. Cada uno de ellos levantó una cartulina con una letra para formar la frase ‘Cásate conmigo’, mientras que el defensa verdiblanco, vestido con saco y corbata, se arrodilló delante de su novia y le mostró el anillo.

¿Cuál fue la respuesta? Luis la hizo pública a través de su cuenta en Twitter así:

Publicidad

“Es un honor que me puedan acompañar en este momento tan importante de mi vida. Amo a esta mujer con todo mi corazón y quiero que todo el mundo lo sepa, por eso lo hice con todos ustedes como testigos y a Dios como nuestro primer testigo de nuestro amor”, dijo el futbolista durante la transmisión del partido por el canal RCN.

Publicidad

Entretanto, su ahora prometida reiteró, a través del mismo canal, que se casará con el central azucarero de 26 años, con quien ya lleva un año de noviazgo, y dijo lo que sintió en ese momento.

 “Muchos nervios, no me lo esperaba de esta manera, pero Dios es perfecto, Dios hace las cosas así: hermosas”, afirmó Valentina.

La propuesta llegó en un gran momento, pues el Deportivo Cali, al final del partido, se quedó con los tres puntos tras vencer al más reciente campeón de la Copa Libertadores de América.

  • Publicidad