Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡En su salsa! Se viene venta de abonos para los desfiles de la 60 versión de la Feria de Cali

Fuente: cortesía Corfecali
Fuente: cortesía Corfecali

Desde el 15 de septiembre, caleños y turistas podrán adquirir boletería para el Salsódromo, Carnaval del Cali Viejo y Desfile de Autos Clásicos. Habrá graderías gratuitas.

[Lea también: Conozca el afiche oficial de la 60 Feria de Cali y su significado, que vale oro para la ciudad]

Corfecali señaló que el valor del abono, que incluye la entrada a los tres desfiles, será en esta ocasión de $176.800. La firma autorizada para la venta de los mismos es Colboletos, en cuya página web se podrá encontrar la ubicación de las graderías.

En este portal también se podrá identificar la zona de acceso gratuito para público con movilidad reducida y adultos mayores, la cual estará ubicada en la carrera 45 A.

Publicidad

La entidad informó, además, que cinco graderías no tendrán costo y estarán destinadas a artistas participantes y familiares de las de las Fuerzas Armadas de Colombia. La zona gratuita para público de pie, se ubicará en el oriente de la autopista desde la 45 A y en el occidente desde la 44 A.

Quienes deseen adquirir las entradas, máximo cuatro abonos por persona, podrán hacerlo hasta el próximo 16 de diciembre en puntos de ventas autorizados en Cali y el resto del país, o por vía internet.

Publicidad

"Al hacer la compra, la persona recibirá un código (pin) y, en diciembre, podrá reclamar sus correspondientes abonos en físico", indicó Corfecali.

Cabe recordar que los tres desfiles de la tradicional Feria de Cali se celebran entre el 25 y 28 de diciembre y se toman como escenario la autopista suroriental. A estos eventos solo podrán ingresar mayores de 12 años.

Su jefe entenderá: la curiosa invitación para no perderse la 60 Feria...  

  • Publicidad