Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En un cañaduzal hallan cuerpo de menor de edad que tenía heridas ocasionadas con arma blanca

Foto: archivo Colprensa

El hallazgo se produjo en el oriente de Cali. En la misma zona, otro menor fue encontrado con una grave herida causada con arma de fuego.
"Lamentablemente se nos presentan dos casos donde pierden la vida dos menores de edad, uno de 17 años y otro de 16", informó el coronel Fabián Ospina, comandante operativo de la Policía de Cali.
La víctima de 17 años fue hallada muerta en un cañaduzal ubicado en el sector Los Mangos, luego que las autoridades acudieron al lugar en atención a un llamado a la línea 123. El joven presentaba lesiones ocasionadas con arma blanca.
"Ya iniciamos la investigación por la información que llegó a las unidades de vigilancia del sector y de Policía Judicial que asumieron el caso", indicó el oficial, al anotar que aún se desconocen las circunstancias que llevaron al fallecimiento del joven.
Respecto al otro caso, el coronel Ospina informó que se presentó en el barrio Alfonso López, donde la patrulla del cuadrante que recorría la zona encontró al menor tirado sobre la vía.
"Fue lesionado por arma de fuego y fue remitido al hospital más cercano, donde lamentablemente falleció", afirmó el comandante operativo de la Policía de Cali.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Richar Cárdenas Narváez y Brayan Yesid Sánchez, respectivamente.
Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de ambos homicidios, registrados en la noche del pasado domingo 5 de noviembre en la capital del Valle del Cauca.

  • Advertisement