Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encapuchados bloquearon, durante dos horas, la avenida Pasoancho en Cali

230217-bloqueos-univalle.jpg

Un grupo de encapuchados protagonizó este jueves 23 de febrero una serie de disturbios a la altura de la carrera 100 (calle 5) con calle 13 (avenida Pasoancho), donde se encuentra la Universidad del Valle.  A la zona, que terminó bloqueada, tuvieron que trasladarse miembros del Esmad para controlar la protesta. Ciudadanos que transitaban por el sector indicaron que los manifestantes tiraron papas bombas, se escucharon varias explosiones, y, al parecer, una motocicleta resultó afectada. Un video difundido por redes sociales evidenció la situación que también afectó la movilidad del sector.
A través de su cuenta en Twitter, Metrocali advirtió a sus usuarios sobre los desórdenes e informó sobre un cambio en una de las rutas del MIO, además del cierre de una estación del sistema de trasporte masivo.

Los disturbios se iniciaron hacia la 1:00 p. m. y se prolongaron hasta las 3:00 p. m. Sin embargo, la vía permaneció bloqueada durante una hora más, mientras el equipo antiexplosivos retiraba los residuos de las papas bombas y garantizaran que el sector quedara despejado.

  • Publicidad