Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Encapuchados incendiaron tractomula en vía Buenaventura-Cali

Encapuchados incendiaron tractomula en vía Buenaventura-Cali

El hecho tuvo lugar en el sector de Los Tubos en medio de la minga indígena que se inició este lunes en diez departamentos de Colombia. 
"En el kilómetro 41, en la vía que de Buenaventura conduce a Loboguerrero, este vehículo fue asaltado por varias personas con bombas molotov", informó el coronel Wilson González, comandante de la Policía del Valle del Cauca. 

Con bombas molotov fue incendiada la tractomula en vía Buenaventura - #CaliCo https://t.co/fBiv2l9S73 #ValleDelCauca pic.twitter.com/sEtuLLOJbB— Noticias Caracol (@NCValle) 31 de octubre de 2017

El oficial aseguró que, "como resultado, desafortunadamente fue incinerado el vehículo" y que miembros del Esmad reaccionaron de manera oportuna para apagar las llamas con la tanqueta.
Joven policía fue impactado por papa explosiva cuando intentaba... Asimismo, confirmó que dos patrulleros resultaron heridos como consecuencia de disturbios presentados durante la protesta indígena a la altura del sector de La Delfina, también en la vía Cali-Buenaventura.
Los nativos exigen el cumplimiento de más de 1.300 acuerdos firmados con el Gobierno Nacional. 
Más de 15 mil indígenas del Cauca y otros departamentos iniciaron...  

  • Advertisement