Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentran cadáver de joven mujer dentro de un canal de aguas residuales en Cali

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

El hallazgo se produjo tras una llamada que las autoridades recibieron a la línea 123.

El cuerpo de una joven mujer fue encontrado dentro de un caño localizado en un barrio del oriente de Cali. El escabroso hecho ocurrió el martes 2 de enero.

"Aproximadamente a las 2:00 p. m., reportamos a la patrulla de vigilancia el hallazgo de un cuerpo en un canal de aguas residuales en un sector del barrio Mojica. Las patrullas se desplazaron a este sitio y lo encontraron", dijo el coronel Fabián Ospina, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Posteriormente, unidades de Policía Judicial llegaron al lugar para realizar el respectivo levantamiento. La víctima es una joven identificada como Yuli Tatiana Sánchez Teherán.

Publicidad

"Se trata de una mujer de 21 años, que la noche anterior (lunes 1 de enero) había salido de su residencia y, al parecer, fue ultimada por arma de fuego", indicó el oficial.

Sánchez Terán presentaba dos heridas en el rostro. Una en el pómulo derecho y otra en el izquierdo, según el reporte policial.

Publicidad

El coronel Ospina aseguró que la misma Policía Judicial ya se encuentra adelantando las investigaciones correspondientes para establecer las causas del asesinato de la joven y sus responsables.

"Se desprenden de diferentes declaraciones que nos dan las personas que estuvieron con ella últimamente cuando salió de su residencia", concluyó el comandante operativo de la Policía de Cali.

Según el reporte de las autoridades, Yuly Tatiana había salido de su casa hacia las 7:30 de la noche. 

Vea también:

El aterrador estado en el que dos cuerpos fueron hallados en un...  

Publicidad

  • Publicidad