Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan 2 cadáveres en bolsas negras dentro de una camioneta en vía Cali-Jamundí

DefaultImageThumbnailVideo

Los cuerpos fueron encontrados dentro de una camioneta abandonada en un paraje ubicado sobre la vía Cañasgordas entre Cali y Jamundí, sur del Valle del Cauca. El hallazgo tuvo lugar durante unos trabajos de la Policía en la zona.

“Un lamentable caso que se presenta cuando la Policía de Jamundí se encuentra instalando un servicio de ciclopaseo y observa una camioneta escondida y ve dos bolsas negras como con forma de personas en la parte de atrás del vehículo”, afirmó el coronel Néstor Martínez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

El oficial aseguró que las víctimas fueron halladas hacia las 9:30 de la noche del pasado martes 14 de febrero en un punto ubicado a un kilómetro y medio antes de llegar a Jamundí. Las autoridades identificaron a estas personas como Alexánder Narváez, de 35 años, y Viviana Marcela Cabrera Benavides, 31.

Según el reporte de las primeras inspecciones técnicas en el sitio, los cuerpos registran varios impactos de arma de fuego y signos de asfixia mecánica. El vehículo en el que se encontraron es una camioneta Ford Ranger de doble cabina y placas URV 973.

Publicidad

La Fiscalía informó que, junto con Policía Judicial, investiga los móviles y los presuntos responsables del doble crimen.

Este es el segundo caso de cuerpos hallados dentro de automotores que se registra en el Valle del Cauca en menos de cuatro días. El domingo 12 de febrero, dos hombres fueron encontrados muertos dentro del baúl de un carro en la vía Dagua-Cali.

Publicidad

[Hallan cuerpos de 2 hombres dentro de un carro en cañaduzal de vía Dagua-Cali]

Las víctimas de este último caso eran comerciantes de flores, peluches y, ocasionalmente, de vehículos, según las autoridades.

[Identifican cuerpos hallados dentro del baúl de un carro en vía Dagua-Cali]

  • Publicidad