Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan en hotel de Guatapé a estudiante universitaria que desapareció en Cali

alejandra-sanchez-desaparecida_0.jpg

La comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Nelson Ramírez, informó esta mañana que Alejandra Sánchez Rodríguez fue encontrada por miembros de la institución en un hotel de Guatapé, departamento de Antioquia.

“Desde que se conoció de la desaparición se inició la investigación para hacer seguimiento a nivel nacional y en primera instancia se logró ubicarla en un hostal de Medellín en la noche del miércoles y, posteriormente, nos enteramos que se fue a Guatapé, donde la ubicamos en perfectas condiciones”, dijo el oficial.

La joven de 22 años y estudiante de la Universidad del Rosario de Bogotá había sido reportada como desaparecida el pasado martes en la mañana por sus familiares.

Alejandra, quien cursa noveno semestre de comunicación social, estaba en la capital del Valle del Cauca adelantando un trabajo de tesis para su graduación, cuando se reportó su desaparición. 

Publicidad

El general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali, indicó que la joven se fue por sus propios medios hasta Antioquia para pasar un tiempo sola.

Ella manifiesta que se fue por su propia voluntad y que quería estar sola”, puntualizó el general Ramírez, al anotar que la joven ya fue puesta en contacto con su familia.

Publicidad

Entretanto, la Policía de Antioquia agregó que, según la estudiante, ella estaba de vacaciones y que no la habían podido ubicar por el celular, pues se le había descargado y, además, la tarjeta sim estaba dañada.

La madre de Alejandra dijo que la última vez que supo de su hija fue cuando ella se iba a encontrar con un experto en salsa en la Plaza de Cayzedo, centro de Cali, para entrevistarlo. 

  • Publicidad