Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Encuentran sin vida, semidesnuda y con un golpe en la cabeza a una mujer en un cañaduzal

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

La víctima, según autoridades, es una ama de casa de 57 años. El escabroso hallazgo ocurrió en límites entre dos municipios.
La mujer fue hallada muerta en un cañaduzal ubicado en la vereda Santa Helena, zona rural de Candelaria, sur del Valle del Cauca, según se dio a conocer este viernes 23 de marzo.
"Presentaba varios golpes en la cabeza, lo cual, al parecer, le causó la muerte. Según investigadores judiciales, fue con un elemento contundente", informó coronel Eliseo Suárez, comandante del Distrito de Policía de Palmira.
De acuerdo con el oficial, la ciudadana, oriunda de Cali e identificada como Olga Díaz, fue encontrada sin vida durante la tarde del pasado lunes 19 de marzo, día festivo. Al parecer, también presentaba lesiones por laceración.
"Estamos a la espera del reporte de Medicina Legal para las descripciones de las heridas, pero como el cuerpo estaba a exposición del sol y el medio ambiente, desconocemos si fueron producto de la situación", agregó Suárez.
El uniformado indicó que la Fiscalía adelanta las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido y establecer los móviles y responsables del crimen.

Vea también:

A puñaladas fue asesinada una mujer que venía de trabajar y su ex...  

  • Advertisement