Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Enfermera decidió poner fin a relación con su pareja y el hombre la asesinó en su propia casa

Enfermera decidió poner fin a relación con su pareja y el hombre la asesinó en su propia casa

El trágico hecho ocurrió en el oriente de Cali. La víctima es una joven de 27 años de edad.

La enfermera Gisela Perlaza Santana vivía en una vivienda del barrio Llano Verde, donde su pareja sentimental llegó y la asesinó con arma blanca. El motivo habría sido el hecho de que, recientemente, ella le manifestó que no quería vivir más con él.

“Lo que se reporta es que ahí sale una persona de esa residencia un poco afanada. Eso les genera curiosidad y llaman al cuadrante para verificar qué había sucedido dentro de la residencia”, dijo el mayor César Rivera, comandante encargado del Distrito 4 de la Policía de Cali.

El agresor huyó minutos después de cometer el hecho, registrado durante la noche del pasado viernes 18 de agosto. Las autoridades ya lo tienen identificado.

Publicidad

“Un evento lamentable en una residencia. Reportan el cuerpo sin vida de una señora. Al verificar, es una señora que presenta unas heridas con arma blanca y, a partir de ahí, se genera una investigación”, afirmó el oficial.

Los vecinos de la víctima rechazaron el trágico suceso. Dicen que en el sector ya son varias las mujeres asesinadas en el transcurso del año.

Publicidad

“Muy triste porque es una mujer y, de todas  maneras, eso no aguanta con un hombre que lo esté jodiendo a uno y que lo mate por alguna bobada, no aguanta”, dijo una residente del sector.

“Maluco, grave. Ya no hay confianza entre la pareja. En fin, qué se puede hacer”, anotó otro vecino.

La velación de Gisela se lleva a cabo en una funeraria de la capital del Valle del Cauca y su cuerpo será llevado hasta El Charco, Nariño, donde será sepultada este martes 22 agosto.

  • Publicidad