cali
8:26 am - 19 de Julio de 2017

Enfrentamiento de pandillas dejó cinco personas heridas en el oriente de Cali

Según informaron las autoridades, solo uno de estos lesionados se encuentra en estado de gravedad por haber recibido un impacto de bala en su cabeza.

El episodio se presentó en una de las fronteras invisibles entre los barrios Los Naranjos y Alirio Mora Beltrán, oriente de Cali. Según testigos, jóvenes que integran dos pandillas del sector se enfrentaron.

“Sin mediar palabra ni nada de eso, en este sector se emprenden fuego entre ellos. Como resultado de este hecho, resultan 5 personas heridas de esta situación”, manifestó el coronel Germán Muñoz, comandante del Distrito 4 de la Policía de Cali.

El hecho ocasionó que cinco personas resultaran heridas. Entre estos, estarían dos menores de edad.

“Hay una persona que está gravemente herida en la cual presenta un impacto a la altura de la cabeza”, agregó el coronel Muñoz. 

Por la gravedad de la herida en su cabeza, el lesionado debió ser trasladado desde el Hospital Carlos Holmes Trujillo a una clínica del sur de la ciudad.

La Policía emprendió la búsqueda de los responsables y después de una persecución, consiguieron capturar a dos jóvenes de 23 y 28 años.

“Se les encontró en su poder un revolver 38 original y varios cigarrillos de marihuana”, concluyó el comandante del Distrito 4 de la Policía de Cali.

Autoridades dicen que los enfrentamientos entre pandillas son comunes en este sector. Se presentan por la disputa de las líneas de microtráfico.

Ver Comentarios

d