Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Enfrentamientos entre pandillas vuelven a cobrar la vida de una menor en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Una vez más, la violencia acaba con la vida de seres inocentes en Cali. Michel Dayana Quiñónez, una niña de tan solo 13 años, murió luego de recibir un disparo en la espalda durante un choque de pandillas en el barrio El Retiro, oriente de la capital del Valle del Cauca.

"Entró a la casa corriendo y gritó: 'Me pagaron un tiro'. Ella se tocaba el estómago y decía que le habían pegado un tiro. Apenas la vimos así, mi hermano sacó la moto y se la llevó", dijo una familiar de la menor.

El mayor Jhonatan Camargo, comandante del Distrito 4 de la Policía de Cali, aseguró que el lamentable hecho ocurrió en medio de un enfrentamiento entre grupos delincuenciales que arremeten contra sus rivales con el fin de ejercer control en una zona específica.

“Es un caso de intolerancia e irresponsabilidad por parte de un individuo que acciona un arma de fuego en tres ocasiones. Desafortunadamente, alcanza la integridad de una menor de 13 años, quien es trasladada a un centro asistencial, donde, debido a la gravedad de las heridas, fallece”, afirmó

Publicidad

El oficial agregó que el responsable de la muerte de la menor ya está plenamente identificado, gracias a la colaboración de la comunidad, que está indignada con este caso.

“Logramos recolectar información importante que, con un trabajo articulado con las unidades de investigación criminal, nos van a permitir dar unos resultados que nos lleven a la materialización de la captura de este individuo”, dijo el mayor Camargo.

Publicidad

De otro lado, las autoridades también investigan el asesinato de dos hombres, de 26 y 32 años, dentro de un vehículo en norte de Cali. El caso, que se registró en el barrio Flora Industrial hacia las 6:15 de la tarde del sábado 4 de febrero, obedecería a retaliaciones entre bandas del microtráfico.

  • Publicidad