Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Enfrentamientos entre policías y mototaxistas que se oponían a inmovilización de vehículo en Cauca

Ante la arremetida de las autoridades varios transeúntes se unieron a la refriega. En el choque, que quedó registrado en video, un hombre resultó herido.

"Como se puede observar en el video, el señor auxiliar me rompió la cabeza y nosotros no los agredimos ni física, ni verbalmente, a ellos. Solo queríamos recuperar la motocicleta", aseguró Agustín González, la persona lesionada.

El coronel Pompy Pinzón, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, dijo que los uniformados hacían cumplir el decreto que prohíbe el parrillero en esta ciudad. "Tenemos unos funcionarios que fueron agredidos también, entonces se procederá a adelantar las investigaciones a que haya lugar", sostuvo.

Los mototaxistas reconocieron que se trata de una actividad ilegal y la ejercen para poder llevar sustento a su familia. "Lo que nosotros le pedimos al Gobierno y al Alcalde es que nos genere algún empleo o algo para subsistir, porque esta es la única fuente de ingreso que tenemos por el momento", expresó Jesús Solano.

Publicidad

El coronel Pinzón indicó que analizará los videos que registraron el enfrentamiento, dado en el momento en que se iba a inmovilizar una moto, para determinar si se presentó exceso de fuerza por parte de la Policía.

  • Publicidad