Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Enhorabuena! Junio, el mes más pacífico de los últimos 25 años en Cali

calio_valle.jpg

Según informó la Secretaría de Seguridad de la capital del Valle del Cauca, la ciudad actualmente se encuentra con tendencia a la baja en materia de homicidios.

Son buenas las noticias para Cali, por lo menos así lo señaló Andrés Villamizar, secretario de Seguridad de la ciudad, quien sostuvo que el pasado junio fue el mes más pacífico en la capital del Valle del Cauca durante los últimos 25 años.

Los datos entregados por el funcionario, mediante su cuenta de Twitter, aseguran que dicho periodo termina en una reducción del 27 % en los homicidios, con 75 casos registrados, en comparación con el mismo mes del año anterior.

Publicidad

Según Villamizar, esta cifra es casi tres veces menor que la registrada en el mismo periodo del año 2013, cuando se presentaron un total de 205 asesinatos en la capital del Valle del Cauca.

Partiendo de estos datos, la tendencia en materia de homicidios sería a la baja, pues la idea es continuar trabajando en materia de seguridad para mantener o seguir disminuyendo dichas cifras.

Publicidad

Cabe señalar que la ciudad contará con la presencia de 1.000 uniformados de la Policía y más de 300 agentes de tránsito que brindarán la tranquilidad a los caleños este próximo martes 3 de julio cuando la Selección Colombia se enfrente a Inglaterra.

Foto: Archivo

  • Publicidad