cali
6:37 am - 4 de Julio de 2018

Entraron a robar a una casa y esto les pasó cuando ya tenían electrodomésticos envueltos en sábanas

Artículo

Se trata de tres jóvenes, quienes harían parte de una banda de apartamenteros. Tras cometer un hurto, una llamada al 123 dañó sus planes.

Los presuntos ladrones fueron capturados en flagrancia en el barrio Guayabal de Popayán. La acción se dio gracias a trabajo articulado entre Alcaldía, Fiscalía y Policía, en medio de la lucha frontal contra delitos que afectan a la comunidad.

De acuerdo con reporte de autoridades, los hombres de 20, 22 y 23 años, fueron detenidos por información ciudadana a través de la Línea de Emergencia de la Policía, que dio a conocer la actitud sospechosa de estas tres personas, quienes habrían ingresado de manera violenta a una residencia de la localidad.

Vea también:

Artículo

El trago amargo que causó fatal desenlace en una fiesta al interior de establecimiento nocturno

Tras la llamada, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se dirigieron a la vivienda, donde encontraron una ventana violentada. Posteriormente, ingresaron al inmueble, donde hallaron a los tres sujetos con diferentes electrodomésticos envueltos en sábanas listos para ser sustraídos del sitio.

“Se intercepta a estos delincuentes, a los cuales se les encuentra en su poder gran cantidad de mercancía, entre esos televisores, computadores, bicicletas y motos. Asciende a $30 millones de en mercancía”, dijo el coronel Nelson Díaz Pinzón, comandante de la Metropolitana de Popayán.

Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente, donde un juez decidió cobijarlos con medida privativa de la libertad por el delito de hurto calificado.

Foto: archivo Colprensa

Ver Comentarios

d