cali
3:46 pm - 16 de Febrero de 2018

Entre dolor y tristeza, familiares recibieron en Popayán el cuerpo del soldado asesinado en Tibú

En la capital del Cauca se llevaron a cabo las honras fúnebres del uniformado que perdió la vida hace cuatro días a manos de guerrilleros del ELN, en Norte de Santander.

La última vez que la madre de Didier Giovanny Cobo habló con él, fue a través de una llamada 24 horas antes de que un francotirador lo dejara gravemente herido.

“Era muy cariñoso conmigo, el lunes me llamó, habló conmigo y me dijo que el 20 de marzo venía de permiso. Él iba a quedarse ocho días en Puracé porque necesitaba hablar conmigo”, señala Carolina Cobo, madre del militar asesinado.

Vea también:

La familia del militar fallecido narró que Didier vio en el Ejército la única oportunidad de mejorar la calidad de vida de sus seres queridos.

“El sueño de mi hijo era salir adelante, ayudarme, ayudar a sus hermanos y tener su negocio y su casa”, añade su progenitora.

Luego de los honores militares, el cuerpo del soldado profesional fue entregado a sus familiares.

“Es un muchacho que prestó su servicio con total amor por la institución y dio la vida por la patria y por tener una mejor Colombia, una Colombia en paz y tranquila”, fueron las palabras del general Jorge Hernando Herrera, comandante de la Brigada 29 del Ejército.

Ver Comentarios

d