cali
6:00 am - 22 de Agosto de 2018

Entre homenajes, fueron recibidos en Cali los cuerpos de víctimas de accidente de bus en Ecuador

BSYceklj9NI

Familiares y vecinos de 14 de las personas que fallecieron en este lamentable suceso acompañaron a sus seres queridos en medio de una ceremonia religiosa.

En un vuelo de la Fuerza Aérea Colombiana, llegaron hasta el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón los cuerpos de las víctimas fatales en el accidente de Ecuador, cinco de los cuales fueron trasladados hasta el barrio El Guabal donde los esperaban para celebrar una eucaristía.

“Por eso luchamos, para que todos nuestros hermanos colombianos nos los trajeran y no dejar ni uno allá”, manifestó Fanny Cardona, familiar de las víctimas.

Vídeo

Esta mujer sería pieza clave de organización que habría enviado droga en bus siniestrado en Ecuador

Elsy Vergara, Carmen Mosquera, Esperanza Castañeda, María de Jesús Chavarro y Eider Pito Imbachi fueron despedidos en el barrio donde vivieron por más de 40 años.

Después de la ceremonia en el Polideportivo El Guabal, los familiares trasladaron los cuerpos a las funerarias.

Vídeo

Familiares de las víctimas mortales que dejó accidente en Ecuador preparan sepelio colectivo en Cali

“El entierro es mañana por la mañana, unos van para La Ermita y otros para Los Olivos. Pero en todo caso mañana nos toca a nosotros acompañarlos”, señaló Mercedes Montalvo, vecina de las víctimas.

Entre los cuerpos que llegaron repatriados también había víctimas del corregimiento de Montebello de Cali y del municipio de Palmira, así como cuatro que, al parecer, son del Huila.

Ver Comentarios

d