Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Entregan ayudas humanitarias a damnificados por inundaciones en Valle del Cauca

ayudas-humanitarias.jpg
Foto: Tercera Brigada del Ejército

Más de 500 familias damnificadas por las inundaciones del pasado fin de semana en el Valle del Cauca han recibido ayudas humanitarias por parte de las autoridades locales y departamentales.

En Cali, la Oficina de Gestión del Riesgo, Defensa Civil y la Tercera Brigada del Ejército entregaron más de 450 kits humanitarios en los sectores de la Playita, Puerto Nuevo, Hormiguero y Navarro, durante el pasado lunes.

Las autoridades señalaron que cerca de 2.400 familias resultaron damnificadas por el desbordamiento del río Cauca en la capital del departamento, donde la Alcaldía y organismos de socorro siguen con las labores de censo y verificación para avanzar en la entrega de más ayudas.

Alimentos, artículos de aseo y cocina, además de frazadas y colchonetas, hacen parte de los elementos entregados a las personas afectadas por la emergencia no solo en Cali, sino otros municipios del Valle del Cauca.

Publicidad

El secretario de Gestión del Riesgo del departamento, Jesús Copete, informó que se repartieron kits humanitarios para 40 familias en Jamundí, 17 en Candelaria y 3 en Yumbo.

Agregó que entre este martes y miércoles se llevarán 6 a Florida, al tiempo que se entregarán alimentos a 21 afectados en Cartago.

Publicidad

[Vea también: Panorama desolador en Candelaria y Cali por creciente del río Cauca]

  • Publicidad