Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Entregan más de 200 viviendas gratuitas y subsidiadas en el Valle del Cauca

DefaultImageThumbnailVideo

Enrique Agudelo es uno de los beneficiarios del programa de vivienda gratuita, ahora podrá vivir con su esposa y sus cinco hijos en uno de los apartamentos que entregó el vicepresidente Germán Vargas Lleras en el municipio de Bugalagrande en el Valle del Cauca.
“Quiero darle el agradecimiento al presidente y vicepresidente. Pero primeramente a Dios que fue el autor para que nos dieran esta casita”, manifestó Enrique Agudelo, beneficiario.
En Bugalagrande, Vargas Lleras entregó 150 apartamento gratuitos. También adjudicó en el municipio de La Unión, 50 viviendas del programa Mi Casa Ya Ahorradores, que no son gratis sino subsidiadas además de otras 56 en Roldanillo.
“Esto es una bendición. Es una meta en mi vida poder tener vivienda y nunca pensé que fuera tan rápido y tan asequible”, dijo Diana López, beneficiaria.
La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, quien estuvo junto al Vicepresidente, pidió que se realizarán complejos deportivos en estos municipios.
Hasta la fecha el Gobierno ha entregado 115 mil viviendas en todo el país.
“Cada día seguimos avanzando y antes que termine el presente gobierno habremos entregado 450 mil nuevas viviendas”, contó Vargas Lleras.
Esta semana el Vicepresidente acompañó al presidente Juan Manuel Santos en su campaña por el Sí en la costa caribe promoviendo la participación de los ciudadanos.
El Vicepresidente también se refirió a una afirmación de Sergio Fajardo quien aseguró que se debía tener cuidado con las tasas de interés y los cierres financieros de las vías de cuarta generación, pues según él, Fajardo estaba mal informando y que todo iba bien con estas vías.

  • Advertisement