Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Envían a la cárcel a los 3 sujetos que habrían intentado abusar de niño en la empresa donde laboran

presuntos-abusadores-menor-en-empresa-de-transporte-de-yumbo640.jpg

Dos fueron detenidos en vía pública y el otro llegó al juzgado. El menor, reportado como desaparecido, fue hallado luego de que uno de ellos dijera que estaba en su casa.
Los tres conductores de una cooperativa de transportes de Yumbo fueron enviados a la cárcel por decisión de un juez penal de este municipio ubicado en el sur del Valle del Cauca, tras ser señalados de abuso sexual a un niño de 12 años.
La Fiscalía informó que a dos de ellos se les dictó dicha medida en calidad de cómplices y que los tres son procesados por el delito de actos sexuales con menor de 14 años con circunstancias de agravación punitiva y hechos registrados en la empresa donde laboran.
“De acuerdo con las evidencias y el material probatorio recaudado por la Fiscalía Local, los tres hombres ingresaron a la sede de la cooperativa con un menor de 12 años, a quien sometieron y trataron de acceder sexualmente”, indicó la entidad.
Deplorable caso de niño que habría sido abusado por tres sujetos en la misma empresa donde trabajan El intento de abuso al menor, según la Fiscalía, fue captado por cámaras de seguridad de la empresa de transporte, cuyos videos fueron entregados al ente investigador por parte de una trabajadora de dicha compañía.
Estos hechos ocurrieron el 25 de julio pasado en las instalaciones de la empresa ubicadas en el sector de Sameco y, posteriormente, la familia de la víctima, quien vive en Cali, la reportó como desaparecida.
No obstante, el menor fue encontrado por la Fiscalía junto con el Gaula, luego que uno de los detenidos afirmó que estaba en su casa.
La captura de los tres jóvenes de 28, 23 y 22 años de edad se produjo el pasado domingo 12 de agosto, según la Fiscalía, y este martes 14 de agosto se dictó la medida de aseguramiento, que se cumplirá en la cárcel de Yumbo.
 

  • Advertisement