Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Equipo de Roldanillo se corona campeón de Nacional Infantil de Voleibol

Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Los jóvenes son victoriosos por encima de rivales de los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Antioquia, Valle del Cauca, entre otros.

El equipo Rolda Voley Club, delegación que representa al municipio del Valle del Cauca y es dirigida por el entrenador Harol Humberto Sánchez, se convirtió en campeón de voleibol en la rama infantil masculina.

“El rendimiento del equipo fue muy bueno, pues en ninguno de los compromisos la tuvimos fácil. Los enfrentamientos estuvieron peleados, sobre toda la final que estuvo muy apretada, pero gracias a que hicimos la tarea y todo lo que nuestro entrenador nos indicó, nos trajimos el título de campeones”, manifestó Cristian David Zuluaga Gacha, capitán del equipo de Roldanillo.

Los deportistas de Envigado y Medellín fueron los otros dos grandes ganadores del torneo, ocupando el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Publicidad

Más de 300 deportistas compitieron en las diferentes categorías, en las ramas femenina y masculina, dentro de este campeonato que ha tomado gran fuerza a nivel nacional, ya que sirve de plataforma de visibilización de los nuevos talentos del voleibol en Colombia.

El Nacional de Voleibol Infantil se realizó en Medellín del 19 al 21 de agosto.

Publicidad

Ahora, el equipo de jóvenes vallecaucanos se prepara para los Juegos Departamentales, donde, ya clasificados, disputarán la gran final en diciembre.

En la foto están Hárol Humberto Sánchez (entrenador), Victor Manuel Ruiz, Alejandro Flores, Camilo Toro, Pedro Uribe, Cristian Zuluaga, Eduardo Sánchez, Alejandro Lemus, Camilo Botero, Jhoan Santiago Duque, Santiago Alarcón, Samuel Rios, Sebastián Rayo, Kevin Santiago Cruz, Nicolás García, Juan David Dosman.

  • Publicidad