Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Es de los que prefiere no presentarle sus amigas a su novia? Este video le puede resultar familiar

maleja_y_tatan__0.jpg

Esta situación, que puede resultar un poco incómoda para algunas mujeres y que suele poner en aprietos a más de un hombre, fue recreada por Maleja Restrepo y Tatán Mejía.
Una vez más una de las parejas más queridas por los colombianos volvió a salirse con las suyas, y como mejor lo saben hacer, por medio de situaciones cotidianas con las que muchos se sienten identificados.
En esta ocasión, se trató de un tema que puede levantar cierto disgusto, especialmente en las mujeres, pues no siempre las amigas del novio son vistas con buenos ojos, en especial, cuando este no las presenta.

“Se hacen los bobos o no se acuerdan”, son las dos respuestas que Maleja le encuentra a este comportamiento que para los hombres puede resultar algo sin trascendencia.
¿Se identifica con el video? Pues esta situación que fue recreada dio pie para que muchos de los más de dos millones de seguidores que la modelo y actriz caleña acumula en su cuenta de Instagram comentaran y dieran sus opiniones, bastante divididas además.
Foto: Instagram tatanmejia

  • Advertisement