cali
6:13 am - 5 de Marzo de 2018

“Esa vieja me sabe a cacho”: instagramers hacen video de Greeicy Rendón y ella misma lo viraliza

Artículo

La artista caleña decidió compartir la grabación y, en menos de un día, ya tenía casi un millón de reproducciones. Vea por qué lo hizo.

Sebastián Báez, de Bucaramanga, y Byron David Álvarez, de Chinchiná, son dos instagramers que, en el 2016, crearon El Descorche, un proyecto dedicado la creación y producción de contenido audiovisual para el entretenimiento.

Ambos viven en la capital del Santander y su lema es “de Bucaramanga pa’l mundo”. En su más reciente creación, este par de jóvenes decidió incluir a Greeicy Rendón como protagonista.

En un video de 59 segundos, donde Sebastián y Byron aparecen movilizándose en un carro junto con dos personas más, ellos empiezan a criticar a la artista vallecaucana tan pronto escuchan sus canciones en la radio, pero, al final, no aplican lo que predican.

“Cuando piensas que la odias, pero realmente la amas”, escribieron los jóvenes a través de ‘El Descorche’ en Instagram y quienes invitaron a etiquetar a Greeicy Rendón y a su novio Mike Bahía para que el mundo sepa que los aman.

Al parecer, su objetivo se cumplió, pues el video llegó a Greeicy y ella misma se encargó de volverlo viral. La actriz y cantante caleña, quien hace poco lanzó su tema ‘Más fuerte’ y que además es todo un éxito, lo compartió en su cuenta de Instagram y sacudió las redes.

Esta es la creación de El Descorche de Bucaramanga pa’l mundo y que sería una demuestra de que, cuando crees que odias, seguramente estás amando.

Vea también:

 

Ver Comentarios

d