Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Escabroso hallazgo: encuentran dos hombres muertos y uno herido dentro de un carro abandonado

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

Autoridades indicaron que las víctimas presentaban impactos por arma de fuego. Aparentemente, habrían sido atacados a quemarropa dentro del automotor.

El mayor Heriberto Cardozo, comandante del Distrito 5 de la Policía Metropolitana, señaló que el escabroso hallazgo se produjo hacia las 10:30 de la noche del pasado miércoles 29 de noviembre, tras el llamado de un ciudadano que informó sobre la presencia de un vehículo sospechoso en el sector de Yumbillo.

"En una zona rural, que queda a tres kilómetros del caso urbano de Yumbo, se encuentra un vehículo y efectivamente se hallan dos personas asesinadas dentro y el conductor, que en ese momento se encontraba herido", explicó el mayor Cardozo.

El oficial informó que las víctimas eran tres hombres entre los 25 y 35 años. Asimismo, sostuvo que la persona lesionada fue trasladada de manera inmediata a un hospital, donde recibió los primeros auxilios, y posteriormente la remitieron a un centro asistencial de Cali.

Publicidad

"Los cogieron metidos en el carro, prácticamente a quemarropa. Ya empezamos a hacer la investigación, porque, al parecer, el vehículo estaba estacionado hacía varias horas. Era un Aveo", agregó el comandante.

Según el uniformado, los sujetos atacados a bala no eran del sector, sino oriundos de la capital del Valle del Cauca. También sostuvo que la Policía Judicial es la encargada de adelantar las respectivas indagaciones para establecer las causas del hecho y hallar a los responsables.

Publicidad

  • Publicidad