cali
1:03 pm - 7 de Febrero de 2017

Escoltas de senador frustran robo en Cali que terminó con balacera y accidente

Por: 
Noticiascaracol.com

Dos delincuentes fueron sorprendidos por el grupo de escoltas del senador vallecaucano Carlos Fernando Motoa, cuando intimidaban con un arma, aparentemente, de fuego a un estudiante universitario para robarle el celular en Cali. Los hombres reaccionaron, por lo que se inició un tiroteo y una persecución.

"Se encuentra muy cerca el esquema de un senador compuesto por unos policías, los cuales reaccionan rápidamente y dan capturan a estas dos personas, e inmediatamente también los apoya el cuadrante de la zona", confirmó el coronel Néstor Martínez, comandante operativo de Policía Metropolitana.

Los presuntos ladrones, un hombre y una mujer que se movilizaban en motocicleta, fueron capturados tras un accidente de tránsito y se recuperan en un centro asistencial de la ciudad.

Tras la captura de estas personas se estableció que el arma con la que habrían cometido el atraco no era de fuego, sino de fogueo. La víctima del hecho, registrado en la calle 13 con carrera 83 del barrio El Ingenio, ya instauró la denuncia ante la Fiscalía.

Ver Comentarios

d