cali
6:05 am - 29 de Noviembre de 2017

Escondido en un caño terminó joven que intentaron linchar por supuesta violación a una menor

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Autoridades tuvieron que intervenir para rescatar a esta persona. 

“Recibimos un reporte a la línea 123 de una persona que estaba siendo agredida por la comunidad. Inmediatamente, la Policía se traslada a la jurisdicción, donde efectivamente se observa cómo la comunidad está apedreando a un joven”, dijo el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía de Cali.

El caso se registró durante la tarde de este martes en el barrio El Vergel, oriente de la capital del Valle del Cauca. La víctima es un joven de 28 años, quien fue atacada con palos y piedras.

“Inclusive, le toca esconderse dentro del caño y, con la protección de la Policía, se logra sacarlo y llevarlo a un centro asistencial para que le atendieran algunas contusiones y golpes que recibió de la comunidad”, explicó el oficial.

Esta persona fue agredida tras ser señalada de supuestamente violar a una menor de edad. Sin embargo, según las autoridades, esa situación no ha sido comprobada, pues nadie lo ha denunciado. 

“Esta persona estaba siendo señalada de una presunta violación, pero no tenemos ninguna persona que haya denunciado o que dé la información de la presunta conducta de este sujeto”, afirmó el coronel Jiménez.

Finalmente, el subcomandante de la Policía de Cali aseguró que el joven de 28 años “presenta algunos golpes, pero no tiene nada serio que comprometa su salud”.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d