Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Espectacular! La foto de Daniela Botero para Playboy Colombia que ella considera su favorita

Foto: Instagram @danielaboterofficial
Foto: Instagram @danielaboterofficial

La hermosa modelo caleña difundió la imagen que fue captada durante una sesión en Nueva York para la primera edición de la revista en el país.

Daniela Botero volvió a dar una muestra de la sensualidad que la convirtió en la primera ‘playmate’ de Playboy Colombia y lo hizo precisamente con la foto que más le gustó a ella para la portada de la famosa revista.

Nunca tengas miedo de hacer las cosas que te hacen sentir libre… Mi favorita para la portada de Playboy”, comentó la bella modelo vallecaucana en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Muchos de sus seguidores quedaron estupefactos con la fotografía, pero eso no les impidió expresar lo que dicha imagen les producía.

“¡Mamacita, espectacular, demasiado hermosa y sensual!”, dijo, por ejemplo, @ctoro87, quien prácticamente resume lo que la mayoría manifestó en la publicación.

Publicidad

Y no solo la mayoría destacó la belleza de Daniela, hubo algunos que, además, la reconocieron como un referente y un ejemplo para seguir.

Me motivas a soñar y poder lograr lo que quiero ser, un modelo como tú algún día”, comentó @ayarithandrade.

Ahora, Daniela Botero estaría apostándole a su proyecto como actriz y, según lo mencionó Playboy Colombia en su cuenta de Instagram antes de culminar el 2017, sus posibilidades apuntan al desierto de Arizona, México o Colombia.

Sin embargo, mientras su sensualidad y hermosura llegan a la pantalla grande o chica, los fanáticos de la modelo caleña pueden seguir deleitándose con su talento a través de sus espectaculares fotografías.

Publicidad

Vea también:

¿Qué dijo? El comentario de J Balvin en sensual foto de la caleña...  

  • Publicidad