Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esta caleña se fue a Chile en busca de mejor futuro para sus hijos y, allá, la mataron a puñaladas

Esta caleña se fue a Chile en busca de una mejor vida para sus hijos y, allá, la mataron a puñaladas

Su familia en la capital del Valle del Cauca vive un drama, no solo por el asesinato, sino por los recursos que ahora deben conseguir para repatriar el cuerpo.

Sandra Patricia Zamora Cardona, de 39 años, murió en una calle de Rancagua, en Chile. La versión que tienen sus familiares en Cali es que la mujer fue atacada por un sujeto en las afueras de una discoteca.

"Había un tipo como loco, disparó puñaladas a todo lado y, dentro de estas, le propinó tres a ella”, aseguró Martha Isabel Montaño, familiar de la víctima.

Mega, nuestro canal aliado en Chile, recogió testimonios de testigos en el lugar del crimen, pero no está claro el motivo del ataque.

Publicidad

“Dicen que es una joven colombiana que tiene ocho puñaladas en el pecho”, dijo un habitante de Rancagua.

Hace cinco meses, Sandra había llegado a Chile en busca de mejores oportunidades para su familia. Actualmente trabajaba en una licorera.

Publicidad

"Ella se fue con un sueño, con un ideal: buscar un mejor futuro para sus hijos. Ella tiene un niño de tres años y un joven de 20", dijo Montaño.

Sus seres queridos en Cali piden ayuda para repatriar el cuerpo. "En este momento, nosotros no estamos bien económicamente. Lo que nosotros queremos, obviamente, es traer el cuerpo de Sandra”, dijo Angie Vanesa Ramírez, otra familiar de la víctima.

Las autoridades chilenas, con la ayuda de las cámaras de vigilancia de la zona donde ocurrió el caso, adelantan la investigación para identificar al agresor.

  • Publicidad