Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Esta es la principal hipótesis que las autoridades manejan sobre asesinato de instagramer en Cali

Foto: @gran_dotte
Foto: @gran_dotte

Fue revelada por el propio comandante de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.
El general Hugo Casas indicó que las investigaciones para esclarecer el asesinato de Brayan Rodríguez Parra, instagramer conocido como 'Grandotte', están avanzando.
Según el oficial, la persona que acabó con la vida del joven de 22 años y destacado estudiante de ingeniería mecánica es alguien que lo conocía y lo había acompañado en el último lugar donde estuvo de visita.
"Muy posiblemente, la principal hipótesis que tenemos, es que al youtuber lo asesinó una persona que lo acompañaba y ese es el punto de partido de nuestra investigación", afirmó el comandante de la Policía de Cali.

Vea también:

Desmienten que instagramer asesinado en Cali estuviera vinculado con... Asimismo, aseguró que la institución espera dar, en el menor tiempo posible, los "mejores resultados en cuanto la identificación y la captura de la persona responsable de estos hechos".
Brayan Rodríguez Parra fue asesinado con arma de fuego luego de que habría sido lanzado de un vehículo cuando transitaba por el barrio Bretaña, centro de la capital del Valle del Cauca, durante la noche del miércoles 21 de marzo.
De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, el vehículo pertenecería a un allegado del instagramer asesinado, cuyas exequias se cumplieron el domingo 25 de marzo.

Foto: @gran_dotte

También puede consultar:

Muere reconocido instagramer que fue atacado a tiros y habría sido...  

  • Advertisement