Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Esta joven salió a pasear al perro y fue raptada por sujetos que la subieron a un carro a la fuerza

Esta joven salió a pasear al perro y fue raptada por sujetos que la subieron a un carro a la fuerza

El secuestro ocurrió en un parque del municipio de Roldanillo, norte del Valle del Cauca. La víctima tiene 22 años de edad.
Según testigos, Mayra Alejandra Vélez, que estaba paseando a su mascota, fue abordada por varios hombres que la subieron a un vehículo particular y tomaron un camino rumbo hacia el municipio de La Unión, también en el norte del departamento.
Información de allegados a la joven señala que, pese a sus gritos y súplicas, nadie pudo ayudarla para evitar que los sujetos se la llevaran por la fuerza en un Chevrolet Spark de color blanco.
“Llega aparentemente un vehículo color blanco en el que, según información de la ciudadanía, iban tres sujetos, que hablan con ella y la ingresan al vehículo forcejeándola”, dijo el capitán Santiago Moreno, comandante encargado del Distrito de Policía de Roldanillo.
Las autoridades emprendieron varios operativos para dar con el paradero de la joven, quien es auxiliar de odontología e hija de un comerciante de vehículos.
"Estamos haciendo un trabajo fuerte en dirección, con el Gaula, quienes están estableciendo los posibles móviles. Hasta el momento, estamos en la investigación", anotó el oficial, al puntualizar que, según la familia, la joven no tenía ningún tipo de amenaza en su contra.
El rapto se registró, según las autoridades, hacia las 7:30 de la noche del pasado viernes 20 de abril en el sector de Las Veraneras.

  • Advertisement