Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esta mujer habría gestado macabro crimen que acabó con la vida de su pareja, quien era policía

capturada-asesinato-policia-cali-foto-fiscalia.jpg

Fue capturada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía con apoyo del Ejército, tres meses después de la muerte del uniformado.

La Fiscalía informó que la detenida es una mujer de 36 años de edad señalada por el asesinato de su compañero sentimental, Miguel Adriano Rodallega Advíncula, ocurrido el pasado 23 de junio en el oriente de Cali.

“Los elementos materiales probatorios y evidencia física permitieron establecer que habría contratado a los sicarios por siete millones de pesos ($7.000.000)”, indicó el ente acusador.

Policía asesinado en Cali había recibido amenazas y pedido traslado, según familiares Rodallega Advíncula, quien además era patrullero de la Policía Nacional, fue atacado cuando se encontraba dentro de su casa en el barrio Manuela Beltrán y murió en un hospital como consecuencia de dos impactos de bala.

Publicidad

“Ella quería quedar con los beneficios prestacionales a los que tenía derecho este patrullero”, aseguró el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

La mujer, quien vivía en unión libre con la víctima, fue detenida durante una diligencia de allanamiento y registro en el mismo barrio donde ocurrió el macabro crimen.

Publicidad

“Se hizo efectiva la captura, luego de que el Juzgado 14 de control de garantías libara la respectiva orden, previa solicitud de un fiscal seccional, adscrito a la Unidad de Vida de esta seccional”, anotó la Fiscalía.

La detenida ahora deberá responder por el delito de homicidio, según el reporte entregado por la entidad.

Asesinan a tiros a un patrullero al interior de su vivienda en oriente de Cali

  • Publicidad