Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Esta mujer sería pieza clave de organización que habría enviado droga en bus siniestrado en Ecuador

Esta mujer sería pieza clave de organización que habría enviado droga en bus siniestrado en Ecuador

Su misión, según las autoridades, era conseguir la marihuana y buscar reclutadores quienes contactaban a personas de bajos recursos para llevar el narcótico desde Cali.
Se trata de Claudia Ximena, quien dentro del cronograma que armaron las autoridades de Colombia y Ecuador, sería la tercera integrante de la organización dedicada a los narcobuses.
Familiares de las víctimas mortales que dejó accidente en Ecuador preparan sepelio colectivo en Cali A esta mujer la señalan de ser la coordinadora de la estructura, es decir, su misión sería la de conseguir en el Cauca la marihuana y buscar a los reclutadores que se encargaban de contactar a las personas que serían utilizadas como mulas por la ruta de Ecuador y Perú.
Los jefes de la banda, explican los agentes, tienen una sociedad con traficantes peruanos y ecuatorianos, que son los encargados de invertir el dinero para la logística y compra de la marihuana en Colombia.
Vinculan a cuatro de los heridos en accidente en Ecuador a proceso judicial por narcobús Los tres inversionistas marcaban la droga con logos que eran identificados para su comercialización, los cuales fueron descubiertos por los investigadores al momento del hallazgo de la marihuana en el bus que se accidentó y puso al descubierto toda la historia que escondía este vehículo.

  • Advertisement